• 08-Enero-2021 12:00
    Comunicados COVID-19

    Ante la información que nos llega de la existencia de un considerable número de positivos por el virus COVID-19 en las pedanías de Tazona y Los Olmos, aunque no disponemos de los datos oficiales, parece ser que se está viviendo una situación preocupante y entendemos que por la población se sienta cierto agobio.

    Ante dicha situación, desde este AYUNTAMIENTO pedimos a todos la MAXIMA TRANQUILIDAD, y que impere la RESPONSABILIDAD MAS ABSOLUTA, dejando a los Sanitarios todas las actuaciones de realización de pruebas y adopción de medidas con los positivos y con las personas que han tenido contacto de riesgo con los mismos.

    REQUERIMOS Y ROGAMOS a los positivos que cumplan estrictamente con la cuarentena obligatoria y permanezcan en aislamiento, así como a las personas que tuvieron contacto de riesgo con los positivos igualmente cumplan con el confinamiento preventivo tanto si lo requieren los sanitarios como si no se lo requieren. Evitar presentarse en el Consultorio o Centro de Salud salvo que sean llamados por los sanitarios.

    Igualmente pedimos a todos en general MANTENER la ALERTA MAXIMA pues comprobamos que el virus sigue activo y ROGAMOS que eviten o reduzcan al máximo la movilidad, y que sigan cumpliendo con las MEDIDAS DE SEGURIDAD conocidas (USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA, DISTANCIA DE SEGURIDAD MINIMO 1,5 METRO Y LAVADO CONSTANTE DE MANOS CON JABON O GEL).

    Resumiendo, SEAMOS TODOS RESPONSABILES Y CUMPLAMOS CON LAS NORMAS por el BIEN PROPIO Y EL DE LOS DEMAS.