https://www.bandomovil.com/userFiles/Fb/FbvqhAnuncioServicioAtencinalCiudadano2021_v1.pdf no esimagen ATENCION AL PUBLICO POR TELEFONO O SEDE ELECTRONICA A PARTIR DEL LUNES18 DE ENERO DE 2021
  • 17-Enero-2021 21:02
    Servicios Administrativos

    Teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo en nuestro municipio, así como la que afecta a los servicios administrativos municipales, que obliga a algunos trabajadores a cumplir el confinamiento preventivo, a partir del Lunes 18 de Enero de 2021 QUEDA CERRADO el Ayuntamiento  limitándose a prestar atención telefónica, llamando a 967420001 y hasta nuevo aviso.

    Se avisará telefónicamente para aquellas peticiones que únicamente puedan realizarse presencialmente, en cuyo aviso se indicará hora en la que serán atendidos y podrán acudir al Ayuntamiento. Recuerden que, además de los documentos que les requieran, deberán usar obligatoriamente mascarilla dentro de las dependencias municipales.

    Rogamos disculpen las molestias que nos vienen obligadas por las circunstancias. Y les recordamos:

    ·        Atención telefónica ………………………….967420001

    o   Pedir cita previa, indicando Nombre y apellidos, domicilio, un número de teléfono -a ser posible móvil- y motivo de su solicitud o gestión.  

    ·        Sede Electrónica; https://socovos.sedipualba.es/catalogoservicios.aspx?area=&ambito=1

    ·        Consultas o solicitudes de impresos al correo electrónico:  socovos@dipualba.es

    ·        Peticiones de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción al Registro Civil rcivil.socovos@dipualba.es



    Adjuntos: