https://www.bandomovil.com/userFiles/sW/sWGC0ANUNCIOCEMENTERIOCOLUMBARIOV2021.pdf no esimagenhttps://www.bandomovil.com/userFiles/fa/fayNVSOLICITUDNICHODECOLUMBARIOV2021.pdf no esimagen ABIERTO PLAZO PARA SOLICITAR NICHO EN BLOQUE O COLUMBARIO PARA CENIZAS DE RESTOS DE INCINERACION O DE INHUMACION
  • 21-Febrero-2021 13:14
    Cementerios


    Que  este AYUNTAMIENTO ha previsto, si existe demanda, la construcción en el Cementerio Municipal de un BLOQUE o COLUMBARIO de NICHOS para depositar las vasijas de cenizas de los restos de incineración, así como de los restos resultantes de inhumaciones.


    Según la información del Técnico Municipal, el costo de cada NICHO del COLUMBARIO, sin puerta de cierre, supondría un costo de 300 €. 

    En el caso de recibir suficientes peticiones, se pediría a las personas solicitantes confirmar su petición, previa información detallada de la construcción a llevar a cabo, además de realizar un  ingreso del 50% para garantizar el compromiso de adquisición y considerado entrega a  cuenta del pago total.  

    Las personas interesadas deberán COMUNICARLO presentando un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, bien presencialmente o por Sede Electrónica, en el que indiquen sus datos personales, datos de contacto (teléfono o correo electrónico) y número de nichos que le interesan. Puede realizarse en formato de instancia, aunque tendrán a su disposición un impreso que podrán solicitar en el Ayuntamiento (Se adjunta en esta publicación el impreso)

    Para concretar la demanda, se abre un plazo hasta el 30 de Junio de 2021.

    Lo que se informa para general conocimiento.

    EL ALCALDE,  a fecha firma electrónica.




    Adjuntos: