• 2021-05-08 12:15:26
    Info General

    Recordamos a todos los usuario de SocovosInforma que pueden, además, suscribirse para recibir las comunicaciones en su correo electrónico.
    Los interesados deberán remitir un correo a la dirección socovos@dipualba.es con el asunto "SUSCRIPCION A BANDOEMAIL" y en el texto mínimo "Solicito inscribirme en el servicio de bandoemail y autorizo al Ayuntamiento de Socovos para ello en tanto no solicite la baja."
    Igualmente recordamos las opciones que la aplicación nos ofrecen, además de recibir los avisos, todas ellas disponibles en el menu: 
    - Comunica.  Donde podemos comunicar cualquier incidencia que observemos en los servicios municipales (un rotura de aguas, una avería del alumbrado público, etc. ; realizar alguna consulta sobre los servicios del Ayuntamiento; o  realizar alguna propuesta al Ayuntamiento. 
    - Descubre. Donde disponemos de información sobre los lugares más emblemáticos de nuestro municipio (Castillo, Pinturas Rupestres, Falla de Socovos,  Ermita de San Felipe y Santiago, Iglesia de Los Olmos, Exposición permanente de fósiles, etc. 
    Listín telefónico. Donde aparecen los teléfonos de interés. Si consideráis que falta alguno, a través de comunica y propuestas podéis enviar la información sobre ese número y si es considerado de interés general lo publicaremos. 

    Venga, animo, y a seguir utilizando esta aplicación no solo para estar informados, sino para participar en la vida diaria de nuestro municipio. 





    Adjuntos: