• 2021-10-06 13:18:12
    Empleo Público

    Han sido publicadas en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Socovos las bases de la convocatoria  para la creación de la bolsa de empleo mediante el procedimiento de concurso de méritos, para cubrir las necesidades de Monitores/as para la prestación de cuidado profesional de calidad, para el cuidado de niñas, niños y jóvenes de hasta 14 años inclusive y mayores de 2 años, que se prestará por el Ayuntamiento de Socovos, dentro del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

    Los aspirantes deberán estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones, o estar en situación de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes:

    -          Técnica/o Superior en Educación Infantil.

    -          Técnica/o Superior en Animación sociocultural y turística.

    -          Técnica/o Superior en Enseñanza y animación socio deportiva.

    -          Técnica/o Superior en integración social.

    -          Auxiliar de Educación infantil o de Jardín de infancia.

    -          Cualificación Profesional Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil, de nivel III, con código SSCB0211.

    -          Director/a de Actividades Juveniles, título expedido por cualquier Escuela de Animación Juvenil de las Comunidades Autónomas.

     Solo se admitirán titulaciones que hayan sido certificadas por cualquier Administración Pública.

    Las mujeres víctimas de la violencia de género tendrán preferencia si tienen el perfil profesional del puesto a cubrir, con arreglo a la oferta de empleo presentada por la entidad beneficiaria.

    El plazo para presentar la instancia, junto con la documentación señalada se inicia el día de su publicación en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica y finalizará el 15 de Octubre de 2021.

    Mas información en las bases que se adjuntan o llamando al 967420001 (Ayuntamiento de Socovos) 



    Adjuntos: