• 2021-11-12 14:24:52
    Actividades

    ¡¡ACTIVIDAD PARA LOS PEQUES!!



    ¿Qué mejor manera de conocer nuestras raíces y a nuestros antepasados que a través de las primeras manifestaciones artísticas que realizaron los primeros pobladores de Socovos?



    El día 5 de diciembre, os proponemos una visita guiada a las Pinturas Rupestres de la Solana del Molinico pensada especialmente para los más peques de la casa (actividad recomendada para mayores de 5 años).



    Este paseo, de unos 4 kilómetros aproximadamente, nos conducirá al lugar en el que se encuentran el arte parietal, pudiendo disfrutar desde allí de unas de las mejores vistas del entorno de Socovos. Una vez almorcemos en el mirador que se encuentra encima del abrigo, regresaremos al núcleo urbano pasando por el Barranco de los Burros y los cultivos de almendros dispuestos en terraza, herencia de nuestro pasado cultural.



    La salida se realizará a las 9:00 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento. Se recomienda llevar calzado cómodo, bastante agua y un bocadillo para el almuerzo.



    La inscripción en esta actividad es obligatoria, y el precio es de 1€ para niños y 2€ para los adultos. Los niños deberán ir acompañados en todo momento por un adulto que se hará responsable del menor durante el transcurso de la actividad. Puedes inscribirte en el Ayuntamiento o en los números de teléfono 967 420 001 / 689 990 456 hasta el jueves 2 de diciembre.



    Adjuntos: