• 2021-11-15 13:27:17
    Participación Ciudadana

    Por parte de la empresa encartada del Plan de Movilidad Urbana y Sostenible (PMUS) del área funcional de Hellín y su entorno, se INFORMA que en la misma pueden obtener la siguiente información:


    - Inicio.  Se presenta información sobre que es un PMUS, alcance, marco geográfico, etc. 
    Participa Donde todos los vecinos podrá acceder a las encuestas que se han preparado  para participar de forma activa y dentro de cada municipio tienen disponibles 4 cuestionarios sobre la movilidad general, peatonal, transporte público y bicicleta. 
    Unete Quienes lo deseen podrá inscribirse en un grupo donde poder enviarles la información que se vaya generando, así como poder convocarles en el futuro a reuniones de participación. 


    Consideramos IMPORTANTE la PARTICIPACION CIUDADANA en esta FASE DE CONSULTA, y esperamos la mayor colaboración posible. 


    Se adjunta un folleto del proceso participativo del PMUS  en el cual se facilita el acceso directo a las encuestas a través del código QR. 


    Igualmente se informa a todos que la próxima semana se comenzará la encuesta telefónica sobre movilidad a los ciudadanos de los municipios, entre ellos SOCOVOS; por ello si te llaman intenta contestar a las preguntas sobre movilidad y con ello estarás participando en esta fase de consulta. 

    Enlace a la página web del PMUS área funcional de Hellín: 
    https://pmusafhellin.com/ 



    Adjuntos: