• 2017-01-12 19:18:59
    Info General

    Presentamos para todos vosotros la 2ª CATA DE MOSTO DE TOLOX que se celebrará próximo sábado 21 de Enero en la plaza Alta del municipio. Este evento fue todo un éxito el año pasado, éxito que esperamos se repita nuevamente este año.

    En estos días previos al evento una veintena de productores de mosto de Tolox están seleccionando sus mejores caldos que serán recogidos por la organización en garrafas de 5 litros todas idénticas, estos caldos optarán a ser elegidos como el mejor mosto de la cosecha de 2016.

    A partir de las 12.30 horas del día de la Cata, tendrá comienzo por parte del jurado la valoración de los caldos, en la que se evaluarán diversos aspectos como claridad, nitidez y principalmente sabor, para determinar cual resulta ganador de esta edición.

    Posteriormente todos los asistentes al evento podrán degustar tanto el mosto ganador como el resto de vinos participantes en la cata. La bebida irá acompañada de unas pequeñas viandas que se ofrecerán gracias a la generosidad de Carnicería La Encina, Panadería Confitería San Roque, Bar-Restaurante “La Alberca”, José María Sánchez Merchán y el Excelentísimo Ayuntamiento de Tolox.

    Desde aquí nos gustaría agradecer a todos los productores de Mosto de Tolox, el permitirnos el placer de saborear sus caldos e invitar a todos nuestros vecinos y visitantes a conocer este superlativo vino de la mejor manera que se puede dar a conocer que es probándolo.

    Os esperamos entre mosto y mosto en Tolox, corazón de la Sierra de las Nieves.




    Adjuntos: