• 2021-10-13 10:11:31
    Info General


    Habiendo comprobado que regularmente se encuentran restos de poda en los contenedores destinados a los resíduos orgánicos, así como en el exterior de los contenedores en los puntos de recogida de resíduos, se recuerda a los vecinos:

    El ayuntamiento recogerá en los domicilios de nuestro municipio los restos vegetales de la poda, siega y limpieza de jardines. Las condiciones son las siguientes:

    1.    El particular deberá depositar los restos vegetales limpios (sin plásticos, latas, cuerdas o cualquier otro material) en las bolsas que se le facilitarán gratuitamente en el ayuntamiento. Estas bolsas se usarán exclusivamente para este fin. En el caso de que los restos vegetales puedan transportarse por los empleados municipales en gavillas debidamente atadas, éstas se depositarán en la puerta.

    2.    El particular comunicará a la dirección del correo electrónico vegetales.valdemanco@gmail.com que quiere usar el servicio de recogida de restos vegetales.

    Se ruega encarecidamente el cumplimiento de estas normas ya que resulta de vital importancia para el correcto funcionamiento del sistema de recogida de residuos del municipio.