• 2018-06-28 18:44:00
    Info General

    ¿Cuándo?: viernes 29 de junio a las 20:00 horas
    ¿Dónde?: Salón de Actos de la Biblioteca y Casa de Cultura de Luarca.

    José María Pérez Arias es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela, ha desarrollado su carrera profesional en el grupo ALSA, donde desempeñó diversos cargos directivos.
    Fue Consejero Nacional de Transportes Terrestres y otros cargos y está en posesión de la Medalla al Mérito en el Transporte de Viajeros.
    En el campo de sus actividades personales, fue socio fundador y primer Presidente de la Casa de Asturias en Valencia, también es socio fundador y tesorero de la Asociación de Ciudadanos por Asturias, Vocal y Gerente de la Asociación Cursos de La Granda y colabora como socio con otras, entre las que se encuentran la de Amigos del Museo Marítimo de Asturias y el Centro de Hijos de Chafarinas, de Melilla.
    Entre sus aficiones se encuentra la investigación de temas relacionados con las últimas posesiones españolas en Asia, con las antiguas colonias africanas españolas, etc.
    Ha escrito diversos artículos sobre el particular y pronunciado varias conferencias en diversos lugares de Asturias, España y Tánger (Marruecos).




    Adjuntos: