• 2018-12-27 17:32:01
    Info General

    Vuelve la Carrera Popular San Silvestre Luarquesa. El lunes 31 de diciembre llegaremos a la edición número 13 para despedir el año de la mejor manera.

    Como ya es habitual, dividiremos la actividad en dos grandes bloques:
    - Las carreras infantiles: Hasta 14 años con diferentes distancias según la edad. Con salidas a lo largo del Paseo del Muelle y meta a la altura de la Casa del Mar. Tendremos, como es habitual, regalos para todos ya que estas carreras no son competitivas. Comenzarán a las 16:30 horas con los más pequeños y seguidamente irán conrriendo las categorías superiores.
    - La carrera Absoluta: Sin límites de edad sobre una distancia de 3.000 metros, con salida y meta en el Paseo del Muelle, junto a la interesección con la carretera del Faro, siguiendo el recorrido de los últimos años.
    ---
    La inscripción es gratuita. Siempre. La San Silvestre es una prueba para todos.
    Puedes realizar tu inscripción online a través de este enlace hasta el viernes 28. Te ahorrarás colas el día de la carrera y podrás personalizar el dorsal con tu nombre y quedártelo de recuerdo:
    https://docs.google.com/forms/d/1hrRZg0f8IBpzDsIVQ-X46SIoqBGKDulhriOMQwDJDAQ/viewform?fbclid=IwAR163hsLonlNcAqJzXOuCoGSt7qRL7Ihulwnqvb0O4nr-hy8Ik-Fo81lgOE&edit_requested=true

    El lunes 31, además, estaremos en la Casa del Mar con las inscripciones presenciales.
    ---
    La entrega de dorsales para los preinscritos será en la Casa del Mar el lunes 31 desde las 13.30 horas. Se habilitará un mostrador específico para ahorrar colas.
    ---
    Un año más contaremos con la colaboración de Caja Rural que entregará el Gran Premio al gnaador de la prueba absoluta.
    Además, tendremos trofeos para los tres primeros y tres primeras clasificadas y un premio especial para los participantes más jóvenes y veteranos tanto en categoría masculina como femenina.

    Os esperamos para despedir el año en la gran familia que es la Carrera Popular San Silvestre Luarquesa.




    Adjuntos: