• 2015-11-21 18:14:12
    Cultura

    El municipio se vuelca con la carrera solidaria y aporta más de 200 kilos de alimentos no perecederos para los más necesitados.

    El reto solidario de la ‘Translaurisilva’ atravesó anoche el municipio de Vallehermoso con gran expectación entre los múltiples vecinos que quisieron acompañar y animar a los corredores del club gomero en una de las carreras más ‘especiales’ de los últimos años celebradas en la isla.
    Así, los corredores del Club de Montaña ‘Laurisilva’ pasaron por la plaza de Chipude a las 2:30 y llegaron a las 7:20 horas a la plaza del Ayuntamiento. Tras el relevo, continuaron su camino hasta completar el reto.
    En este sentido, Emiliano Coello, destacó que “Vallehermoso está siendo, una vez más, todo un ejemplo de solidaridad, y desde el primer momento tanto el Consistorio como el conjunto de los vecinos se han puesto en marcha para colaborar en este reto, recogiéndose más de 200 kilos de alimentos perecederos y juguetes”. Además, tuvo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los miembros del Club de Montaña ‘Laurisilva’, de quienes aseguró “sentirse orgulloso” puesto que han dado lo mejor de si en un evento muy especial para todos los gomeros.
    Cabe recordar, que la prueba está prevista que llegue a San Sebastián aproximadamente a las 14.00 horas y que siguen el recorrido del nuevo sendero circular de largo recorrido GR-132, con algunas variantes, para completar la vuelta a la isla.





    Adjuntos: