• 2015-11-23 09:33:16
    Empleo

    Organizado por la empresa Benaiga y con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso, dio comienzo con 30 participantes que podrán obtener el título necesario para desempeñar esta capacitación laboral.

    El Ayuntamiento de Vallehermoso viene colaborando con la empresa de formación Benaiga en la puesta en marcha de cursos de motosierra y desbrozadora que habilitará a los alumnos a tener todos los conocimientos y destrezas necesarias para el uso de este tipo de herramientas y que ha comenzado este viernes Alojera. En este sentido, previamente se había celebrado en Chipude con igual éxito de público.
    Desde el Consistorio recalcan la importancia de este tipo de cursos de capacitación laboral “y que tienen una alta acogida entre los vecinos, con más de 30 inscritos, y un precio asumible”, recuerdan.
    Junto a ello, el alcalde de la localidad norteña, Emiliano Coello, destaca la importancia de estos cursos “en un municipio eminentemente agrícola como Vallehermoso, donde los vecinos se formarán en unos útiles y herramientas que son necesarios para sus huertas y fincas, además de capacitar a otros muchos vecinos para obtener un título con salidas laborales”, afirma.