• 2017-11-09 15:38:28
    Cultura

    Dieciocho pases recorrerán los distintos barrios del municipio en un modelo que promoverá el debate y la participación de los vecinos.

    Vallehermoso prepara un ciclo de proyecciones de cine actual que recorrerá, a lo largo de las próximas semanas, los diferentes núcleos del municipio con propuestas pensadas para todos los públicos.

    Así, el alcalde de la localidad, Emiliano Coello, adelantó que se está trabajando en un formato innovador que promoverá el debate y la participación, una vez concluya la proyección y que servirá además para elegir de forma comunitaria cuál será el título de la siguiente película que se proyectará en ese lugar concreto.

    Para ello, desde el Ayuntamiento se informará en las próximas semanas sobre las fechas y emplazamientos que marcarán el comienzo de este ciclo y que contará con la colaboración de un grupo de vecinos, amantes del séptimo arte, que coordinaran esta actividad que está incluida en la apuesta por la cultura que se lleva a cabo en el municipio desde el comienzo de la legislatura.