• 2017-11-24 14:59:29
    Info General

    El Ayuntamiento de Vallehermoso informa del cierre de sus instalaciones deportivas este fin de semana debido al riesgo de precipitaciones intensas y la presencia de vientos en medianías y zonas muy altas que anuncia la Agencia Estatal de Meteorología para las próximas jornadas.

    Una predicción de la AEMET que, sumada a otras fuentes, ha provocado la activación, por parte del Gobierno de Canarias, de la Alerta por lluvias y viento en las islas occidentales a partir de las 00:00 horas del 25 noviembre.

    Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Vallehermoso se ha previsto la activación de un dispositivo especial para atender las incidencias que se puedan producirse en las próximas jornadas, solicitándose al conjunto de los vecinos del municipio extremar la precaución y evitar los traslados en vehículo, salvo casos de necesidad, conduciendo en esos casos con la máxima precaución.

    Asimismo, desde el Ayuntamiento se ruega prestar atención a las previsiones meteorológicas y a las recomendaciones que puedan informase utilizando para ello las propias redes sociales municipales.