• 2017-12-24 11:46:38
    Cultura

    En segundo y tercer lugar quedaron el Bar Mesa en Alojera y el Bar Los Mocanes en Tamargada.

    Los votos de los vecinos y visitantes que participaron en la Ruta de la Tapa de Vallehermoso han elegido al Bar María, de El Cercado, como la mejor degustación en esta edición del concurso, con su “carne en salsa con arvejas con tortilla de berros”. Un reconocimiento que recibió su propietaria de la mano de la teniente de alcalde, Vanessa Hernández y de la concejala de Fomento del Desarrollo Económico, Rebeca Escuela, este sábado en el marco de la celebración del Día en Blanco,
    Así, el segundo y tercer premio fue a parar al Bar Mesa en Alojera, con “delicias de atún acompañadas de gofio en miel de palma” y al Bar Los Mocanes, con los “rollitos rellenos en salsa de queso duro”.
    Un certamen que se celebró del 15 al 17 de diciembre en el municipio y que permitió ofrecer un amplio recorrido por lo mejor de la gastronomía local, con especial protagonismo a los establecimientos que se encuentran en cada uno de sus barrios.
    En este sentido, la importancia de esta edición viene reflejada por su participación, que contó con la presencia de quince participantes situados en La Dama, Chipude, El Cercado, Alojera, Tamargada y el Casco.





    Adjuntos: