• 2019-02-14 08:51:11
    Cultura

    Han concluido las obras que han consistido en acondicionar la zona sur del municipio, del otro lado de la travesía y que cuenta con la Ermita del Cristo como edificio más representativo, para mejorar su aspecto estético y funcional. Así se proporciona una imagen homogénea al conjunto de las calles del núcleo urbano con las mismas pautas establecidas con anterioridad en la pavimentación de las mismas.

    Las obras han consistido en crear una nueva red de ABASTECIMIENTO de la zona que se establece a partir de la tubería de alimentación general, por el sistema de distribución de red mallada. al ser el más indicado para mantener las condiciones de suministro aun en caso de averías y para el mantenimiento del equilibrio hidráulico en todas las zonas. Se han dispuesto las llaves de corte necesarias así como hidrantes de incendios.

    Se ha renovado la red de SANEAMIENTO. Además de las tuberías propiamente dichas, se han dispuesto las necesarias arquetas, sumideros para aguas pluviales y pozos de registro.

    En cuanto a la PAVIMENTACIÓN, se han realizado trabajos de los siguientes tipos:

    - Adoquinado completo con aceras encintadas en granito en la Plaza del Humilladero y la Calle Ramón y Cajal.

    - Calzada con solera de hormigón con aceras de adoquín encintadas en granito en las Calles Sol, San Martín, Fuenteperal, Arenales y Callejón de Arenales.

    - Aceras de adoquín y zona de aparcamientos en hormigón en la Calle Europa.




    Adjuntos: