• 2019-08-30 14:19:02
    Info General

    Comunicado de Velada Runners :

    Tenemos a los corredores, tenemos las sandias, y tenemos un pueblo de gente espléndida... sólo nos falta que mañana salgamos todos a las calles, a nuestras puertas, a animar a los que nos visitan y el auténtico protagonista del día siguiente, sea el pueblo de VELADA y su hospitalidad....

    ... ¡Vamos a demostrarlo!

    Recomendaciones de última hora:

    -Lugar de entrega de dorsales: Plaza del Ayuntamiento, junto a los Aseos Públicos... estará indicado.

    - A partir de las 12:00h hasta 13:30h se pueden recoger los dorsales de la carrera. Para evitar aglomeraciones por la tarde, rogamos pasen a retirarlos por la mañana todos los inscritos que puedan, especialmente destinado a los corredores del pueblo.

    -Por la tarde el horario de entrega será de 17:30h a 19:00h.En la medida de lo posible, vente con la suficiente antelación.

    -Tenemos previsto servicio de duchas en el polideportivo, para todo aquél atleta que lo desee.

    -Animamos y ROGAMOS a todos los vecinos, para que salgan a sus puertas a animar a los corredores y se acerquen al recorrido , en un intento de llenar las calles de público, demostrar nuestra hospitalidad, y que el corredor, nunca se encuentre sólo.

    -Para evitar errores en la lectura del chip, y en la confección de las clasificaciones, SOLICITAMOS la colaboración responsable de los Inscritos, participando en la que prueba que les corresponde por categoría en función de su edad. POR FAVOR, que los niños no corran, con dorsales de mayores, nosotros no lo podemos controlar

    -En la salida, debemos colocarnos, siendo consecuentes con la preparación de cada uno, evitando así entorpecer a los/las mejor prepara@s físicamente.

    -Pedimos perdón a los conductores por las posibles molestias causadas, y a la vez, les invitamos a que tengan tranquilidad y precaución si se encuentran con la carrera.El circuito está perfectamente cubierto por Policía Local y Protección Civil principalmente.

    -Contamos con atletas muy rápidos, pedimos a aquellos de menor preparación y ritmos más bajos, que permanezcan atentos al vehículo de apertura de Carrera, y en caso de ser doblados, cedan el paso a los más rápidos, por el buen desarrollo de la prueba.

    ¡¡A DISFRUTAR TODO EL MUNDO!! GRACIAS.





    Adjuntos: