• 2019-01-29 14:07:24
    Cultura

    Mañana, 30 de enero, a las 11:45 horas, en la plaza de la Iglesia el CEIP Maestro Rogelio Fernández de Villanueva del Duque celebrará el Día de la Paz con una carrera solidaria cuya recaudación irá destinada a la Asociación Sueño Compartido del Valle de Los Pedroches. Según la dirección del centro, este año quieren seguir manteniendo la idea de compartir fuera de las aulas y con los vecinos de la localidad “los valores de respeto, solidaridad, compromiso, empatía, bondad y libertad”. Por lo que, la carrera se realizará, como el año pasado, por las calles y plazas de Villanueva del Duque.

    Así, se hará un circuito cerrado, a partir de las 11:45 horas, entre la plaza de la Iglesia, trasera de la Parroquia de San Mateo Apóstol, calle Sol y plaza del Ayuntamiento. Por ello, desde la directiva del centro, animan a todos los que quieran a que los acompañen y a que participen con ellos. “Solo es necesario un pequeño esfuerzo físico y ganas de repartir solidaridad”.

    De esta manera, la forma de colaborar con la Asociación Sueño Compartido será la siguiente. Los alumnos del centro recibirán un carné en cuyo reverso harán libremente una lista de nombres que sean posibles patrocinadores. Dichos patrocinadores pueden ser: madre, padre, hermanos/as, tíos/as, abuelos/as u otros conocidos que se comprometen a donar una cantidad simbólica de dinero por cada vuelta que realice el alumn@ (cantidad que se deberá especificar junto al patrocinador).

    ¡¡Colaboren y no se pierdan la carrera!!





    Adjuntos: