• 2019-06-28 13:58:37
    Cultura

    Les comunicamos que desde el Ayuntamiento de Villanueva del Duque se está ofertando un puesto como Animad@r sociocutural-monit@r de ocio educativo y tiempo libre para contrato de 6 meses a media jornada dentro del Programa Tu Primer Empleo.

    Los requisitos a cumplir son:
    - Tener la titulación de Grado Educación Primaria o Infantil o formación como Animad@r sociocutural o monit@r de ocio educativo y tiempo libre, o formaciones similares que cubran los requisitos del puesto.
    - Jóvenes desempleados que tengan cotizado un máximo de 6 meses a lo largo de su vida laboral, y se encuentren inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo como animadores/as socioculturales o monitores/as de ocio educativo y tiempo libre.
    -Tener una edad comprendida entre los 18 y los 30 años.

    Así, se valorará:
    Conocimientos y experiencia en trabajos relacionados con jóvenes y niños, así como con la realidad de estos sectores de la población en Villanueva del Duque.

    Los interesad@s deberán presentar sus instancias en las oficinas del Ayuntamiento en horario de atención al público (9:00 a 14:00 horas) hasta el próximo 5 de julio de 2019. Adjuntamos la nota informativa oficial:




    Adjuntos: