• 2020-09-10 18:00:58
    Cultura

    Desde Villaduke Esaventura nos informan que el próximo 19 de Septiembre de 2020 se realizará la velada bajo las estrellas, Camino del Equinocio, en Villanueva del Duque en horario de 20:30 h a 24:00 h.

    Es el momento de aprovechar los días despejados que nos quedan para seguir observando nuestro cielo, uno de los mejores de nuestra geografía.
    Le daremos la bienvenida anticipada al Equinocio que llega el próximo día 22 de septiembre y con él el comienzo del Otoño.
    Te esperamos en nuestro mirador Starlight, en uno de los lugares más bonitos del Valle de los Pedroches, VILLANUEVA DEL DUQUE (CÓRDOBA).

    EN QUÉ CONSISTE:
    Cenaremos bajo un cielo de estrellas infinito en las instalaciones del Albergue Villaduke Esaventura donde degustaremos productos típicos de la tierra. Tras la cena nos desplazaremos hasta el observatorio astronómico situado a escasos 100m y desde un lugar privilegiado interpretar las estrellas y con la ayuda del telescopio acercarnos a nuestro satélite, la Luna, así como observar los planetas Júpiter y Saturno.

    Es obligatorio el uso de mascarilla propia.
    Recomendaciones: Ropa de abrigo.

    PRECIOS:
    Precio: 25 €/adultos - 18 €/niños (menores de 12 años)
    Se atenderán alergias e intolerancias.
    PLAZAS LIMITADAS





    Adjuntos: