• 2021-02-03 19:06:30
    Info General

    El Ayuntamiento de Villanueva del Duque está llevando a cabo diversas iniciativas con la intención de ayudar al comercio local, y así minimizar el impacto que la covid-19 está provocando.


    Una de las iniciativas, es una Campaña de Publicidad Gratuita para los comerciantes, compuesta por inserciones de publicidad en "El Quincenal” y entrevista en radio, donde el comerciante podrá exponer aquello que considere beneficioso para dar visibilidad a su negocio. Esta Campaña de Publicidad ya se viene realizando desde navidad y en varios medios de comunicación, tanto en radio como en prensa escrita, donde se promociona nuestra marca comercial MercaDuque que garantiza un comercio de cercanía y calidad.


    Otra de las iniciativas es la creación de un Portal Web, que viene desarrollándose desde el pasado mes de septiembre, para facilitar la venta de productos online, sirviendo de expositor tanto de productos como de los negocios locales existentes. 
    Se ha desarrollado la imagen corporativa de MercaDuque, como símbolo de un comercio de proximidad y garantía para unificar toda actividad empresarial y de servicio en Villanueva del Duque.
    Adjuntamos el logo de marca que se ha creado y una imágen de la página principal de la web en la que se está trabajando.













    Adjuntos: