-
¿QUIERES RENOVAR O EXPEDIR TU DNI O PASAPORTE?2026-05-24 17:17:00Área de Nuevas Tecnologías
El área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Villa del Río comunica que el equipo móvil de la Dirección General de Policía se desplazará a nuestra localidad durante el mes de junio de 2026 para facilitar la renovación y expedición del D.N.I./Pasaporte.
CITA PREVIA
Las personas interesadas podrán obtener cita en el Edificio de Usos Múltiples “Alcalde Bartolomé Delgado Canales”, Punto Vuela Villa del Río, a partir del día 25 de mayo de 2026.
Lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 h
Martes y jueves: de 17:00 a 19:00 h
FECHAS
La renovación y expedición del D.N.I./Pasaporte se llevará a cabo los días 11 y 12 de junio de 2026.
UBICACIÓN
Vehículo integral de documentación ubicado en el Paseo Adolfo Suárez, delante del Pabellón Polideportivo Municipal “Matías Prats”.
FORMA DE PAGO
Sólo se aceptará pago en efectivo.
INFORMACIÓN PARA PERSONAS DISCAPACITADAS O CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD
El desplazamiento del equipo de DNI móvil para personas discapacitadas o con problemas de movilidad a su hogar se hará mediante la impresión de los siguientes documentos y entrega en el Punto Vuela Villa del Río:- Impreso de solicitud cumplimentado (Anexo V proporcionado en el Punto Vuela Villa del Río)
- Fotocopia del DNI
- 1 fotografía reciente
- Certificado médico o volante del médico indicando que es una persona incapacitada
- Certificado de empadronamiento si cambia de domicilio
Asesoramiento, recogida y entrega de documentación en el Punto Vuela Villa del Río.
CONSULTAS
957 177 540 / 957 177 017
Lo que se hace público para general conocimiento.
Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Nuevas Tecnologías