• 2025-07-16 09:09:37
    Info General

    Se da difusión al siguiente mensaje de la asociación de jubilados animando a todo el mundo, de cualquier edad, a participar en los campeonatos de juegos populares que organizan:

    La Junta Directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas “Casa Grande” de Villaescusa de Haro hace partícipe a todo el pueblo de Villaescusa de Haro (sin distinción de edad) en los diversos campeonatos de juegos que organiza (dominó, parchís, brisca, tute, mus, petanca…).


    Dichos juegos comenzarán a partir del 25 de julio de 2.025, y los campeones recibirán su premio en la merienda-cena que se celebrará (Dios mediante) el 9 de agosto de 2.025.


    De la organización de estos juegos se encargarán:
    D. Rafael Lara Astorga
    D. Ignacio Martínez Rojas.
    D. Tomás García Fernández.

    Para la inscripción dirigirse a cualquiera de los mismos, o hacerlo al teléfono 641 497 593 o al correo electrónico ajcasagrande@hotmail.com.


    Dándoos las gracias anticipadas por vuestra participación, os deseamos mucha suerte y que disfrutéis al máximo de esta iniciativa.