• 2023-11-15 20:43:09
    Empleo

     A partir del próximo martes en el municipio se inicia SelfyE Sagra, un programa de mejora de empleabilidad e inserción laboral que dará comienzo con entrevistas individuales, el próximo martes en horario es de 9 a 14.

     El Proyecto “SELFyE Sagra”, está dirigido a la implementación de medidas que favorezcan la inclusión activa de personas en riesgo y/o situación de vulnerabilidad social a través de itinerarios de integración social.


     BENEFICIARIOS
    40 personas, de colectivos vulnerables, y/o en situación de pobreza, vecinos los municipios de MAGÁN, VILLALUENGA Y CABAÑAS DE LA SAGRA.

     ESQUEMA DE ACTUACIÓN

    • Coaching individual y actividades grupales para la mejora de empleabilidad y las habilidades personales y profesionales.
    • Alfabetización Digital.
    • Orientación e Intermediación Sociolaboral, con un diseño de itinerario individualizado, utilizando una herramienta diseñada y adaptada a las necesidades y características de las personas participantes.


     OBJETIVO
    Que las personas participantes mejoren y adquieran nuevas competencias y habilidades a través de talleres formativos, con horarios y tiempos flexibles, que atenderán fundamentalmente al ámbito socio afectivo de estas personas.



    Adjuntos: