• 2017-01-14 09:05:02
    Tráfico

    Se informa que el pasado miércoles 11 de enero se realizaron algunas actuaciones en relación con el tráfico rodado en alguna de las calles del municipio, concretamente en la Calle Lepanto, estando en vigor desde ese día.
    Tras realizar un estudio de la zona y, debido a la estrechez de la calle, se ha procurado mejorar y hacer más segura la circulación de esa calle, habilitando un único sentido de circulación en sentido Carretera de la Estación, quedando, por tanto, prohibida la circulación con vehículos en esa calle en dirección al Paseo del Prado.
    Además, se prohíbe el estacionamiento frente al Centro Social Polivalente (toda la fachada) con el fin de evitar congestiones en esa zona próxima al cruce con la carretera.
    Para evitar confusiones y adecuar la circulación a la nueva situación, se han reforzado e instalado la señalización (verticales y pintado de amarillo la acera en la zona de prohibido aparcar).
    Lo que se hace público para el conocimiento general para evitar, en la medida de lo posible, las molestias que puedan ocasionarse; de igual modo, se solicita la máxima colaboración y comprensión de todos los vecinos.





    Adjuntos: