• 2020-03-22 22:45:20
    Info General

    Se informa a los vecinos-as de Villaluenga de la Sagra que desde la Consejería de sanidad nos han confirmado la existencia de un caso de coronavirus en nuestro pueblo y ante el que se han tomado todas las medidas sanitarias y de seguridad.

    Desde el Ayuntamiento se quiere insistir en que mantenga, respeten y se extremen, más si cabe, las medidas de seguridad adoptadas, recomendadas por las autoridades sanitarias competentes y que llevamos días recordando en distintos avisos, rogando encarecidamente quedarse en casa.

    El Ayuntamiento continuará con las tareas desinfección y las labores de limpieza; así como el de apoyo a las personas más vulnerables de la localidad: ayuda en el abastecimiento, contacto telefónico.

    Somos conscientes del esfuerzo que están haciendo los vecinos y, por tanto, queremos dar las GRACIAS por el comportamiento y responsabilidad tenida hasta la fecha; de igual modo, queremos hacer un llamamiento a la calma y mandar mucho ánimo a todos los vecinos y a la familia del afectado en particular.





    Adjuntos: