• 2021-01-14 15:18:23
    Info General

    Os informamos que el Ayuntamiento ha conseguido reponer las existencias de sal que será esparcido por las vías públicas en las que, debido a que las temperaturas siguen siendo extremadamente bajas, aún cuentan con zonas con nieve y placas de hielo y, por tanto, suponen un alto riesgo de resbalones y accidentes.



    Ante la demanda de algunos vecinos-as para obtener sal y poder echarlo por sus calles (entradas a viviendas, portales, rampas de acceso…), se ha decidido instalar un punto de reparto gratuito de sal para los vecinos-as, que estará ubicado en Paseo del Prado, junto al edificio del antiguo centro de salud, donde está actualmente el Registro, Juzgados y SERCOM.



    El reparto será el día 15 de enero (desde las 9.00 horas) y los vecinos-as que lo deseen se tendrán que desplazar al punto establecido con un recipiente para recoger la cantidad asignada equitativamente (bolsa, cubo, barreño…).



    Es importante no descuidar las medidas de seguridad e higiene establecidas durante toda la pandemia (mascarilla, distancia social, etc…) por lo que rogamos que se tengan en cuenta y también se respeten durante el reparto de la sal.