• 2021-06-10 15:00:00
    Info General

    Desde la Subdelegación de Defensa en Toledo nos pasan, para su difusión, información relacionada con los Procesos Selectivos de Ingreso en las Fuerzas Armadas como Militar Profesional.



    El día 8 de junio, comenzó el plazo de presentación de solicitudes para participar en los Procesos Selectivos de Ingreso en las Fuerzas Armadas como Militar Profesional en la Escala de Tropa y Marinería de los Ejércitos y de la Armada, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 21 de fecha 25 de enero (Convocatoria del año 2021, 2º Ciclo).



    Las Plazas ofertadas son las siguientes:

    - Ejército de Tierra: 2.210

    - Armada: 500

    - Ejército del Aire: 450



    El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo día 21 de junio.



    Los Requisitos Académicos exigidos para poder optar a las plazas son el de Graduado en la Enseñanza Secundaria Obligatoria, o equivalente, y estar comprendido entre los 18 y 28 años de edad.



    Más información en la Subdelegación de Defensa en Toledo, teléfono 925 28 33 65, Calle Duque de Lerma nº 6, o en la página Web del Ministerio de Defensa: www.reclutamiento.defensa.gob.es



    En el caso de precisar información presencial es necesario solicitar cita previa debido a las restricciones ante al COVID-19, en el teléfono antes citado en el email reclutamientotoledo@oc.mde.es