• 2021-07-21 22:34:27
    Festejos

    El próximo martes, 27 de julio, dentro de las actividades del programa “Verano 2021 de Villaluenga de la Sagra”, se proyectará a las 22.00 horas en el Campo de Fútbol la película Aladdin.



    Se trata de una actividad gratuita pero que, debido a la situación actual y con vistas a controlar de forma segura la posible aglomeración, se tiene que realizar en esta nueva ubicación y con inscripción previa en el Ayuntamiento donde se podrá retirar la invitación que será necesaria para asistir.



    Desde mañana y hasta las 15.00 horas del mismo día de la proyección, los empadronados podrán retirar las invitaciones; los no empadronados que quieran asistir lo podrán hacer desde el lunes 26.



    Personal del Ayuntamiento estará controlando el acceso, con la intención de organizar estos actos de la manera más segura posible y velará porque se cumplan las medidas sanitarias vigentes que dicten las Autoridades y aquellas normas que se establezcan, siempre con el objetivo de minimizar los riesgos de contagios entre los asistentes. Por lo que se ruega la colaboración de todos los asistentes: evitando aglomeraciones, manteniendo la distancia de seguridad, usando mascarilla, etc...



    Adjuntos: