• 2021-09-09 19:23:58
    Info General

    Os presentamos las actividades con las que contaremos en Villaluenga de la Sagra en la temporada 2021 – 2022.



    🏆 Este año, desde el área de deportes y con la gestión de la empresa concesionaria del complejo polideportivo de Villaluenga (SportMadness), se mantienen las actividades que, con tanto éxito, se han venido realizando estos años: fútbol, entrenamiento funcional o jiu.jitsu; pero, además, se amplía la oferta con otras nuevas: balonmano, padel, tenis, boxeo, gimnasia rítmica, predeporte, patinaje, pilates, yoga, etc..



    Desde el área de Cultura, se mantienen las escuelas municipales de 🎨 Dibujo (gestión directa del Ayuntamiento) y de 🎼 Música y de 🩰Danza (gestión compartida con El Atril y Areya Espectáculos respectivamente).



    💂‍♀️ Este año, en la Escuela de Idiomas, dependiente del área de Educación, aunque manteniendo casi las mismas condiciones que otros años, se va a cambiar la gestión de la misma, correspondiéndole este año a la empresa Quality Language in Action.



    📞 La información y los teléfonos de contacto de cada actividad se encuentra en el cartel adjunto. Además, en el apartado de las actividades deportivas (fútbol y resto de escuelas deportivas) se puede acceder a los formularios de inscripción escaneando el código QR que aparece en la imagen.



    Se trata de un programa pensado para que pueda disfrutar cualquier vecino de cualquier edad, con una amplia oferta de actividades y que deseamos que disfrutéis.









    Adjuntos: