• 2021-10-01 11:56:21
    Info General

    Estamos observando estos días en la isla de La Palma imágenes impresionantes de la erupción del volcán que, además, está provocando grandes pérdidas materiales y, como consecuencia de ello, situaciones dramáticas entre los damnificados que han sufrido estas pérdidas.



    El Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra no ha querido mantenerse al margen y, como otras administraciones que se han movilizado para paliar la situación de los damnificados, se ha planteado iniciar una campaña de solidaridad con los afectados. Como paso previo y para concretar las verdaderas necesidades que tienen se ha contactado con el Cabildo Insular de La Palma que nos ha respondido lo siguiente:



    "En primer lugar, le agradecemos enormemente al pueblo de Villaluenga de la Sagra que se haya dirigido a nosotros para mostrarnos su apoyo y colaboración en estos momentos tan difíciles.

    Ahora mismo tenemos todas las necesidades materiales básicas cubiertas, por lo que lo prioritario es ayudar económicamente a las familias damnificadas.

    Las donaciones económicas que se quieran realizar podrán hacerla de la siguiente manera:

    Bizum: Código: 03747

    Desde España: IBAN ES47 2100 9169 0122 0017 9456

    Desde el Extranjero: BIC /Código SWIFT: CAIXESBBXXX

    Concepto: ‘Donación volcán’

    Destinatario: Cabildo Insular de La Palma

    Saludos,

    Muchísimas gracias.

    Juntos somos #MásFuertesQueElVolcán"



    Por lo que hacemos público para que aquella persona que quiera colaborar lo hagan siguiendo las indicaciones que nos facilitan desde el Cabildo.



    Adjuntos: