• 2022-04-01 11:48:21
    Info General

    Se avisa que, desde el lunes 4 de abril de 2022, con objeto de mejorar la imagen de la localidad y evitar el depósito de enseres de grandes dimensiones en la vía pública; se pone en marcha el servicio de recogida a domicilio de enseres de grandes dimensiones (muebles, colchones, grandes electrodomésticos…).



    Es un servicio completamente gratuito que se prestará dos jueves al mes (1º y 3º semana – coincidiendo con el Mercadillo Municipal). Se debe solicitar previamente en el Ayuntamiento (hasta las 15.00 horas del miércoles anterior al servicio) indicando: dirección de recogida, descripción del objeto a retirar y un número de contacto;

    Las fechas convenidas se recogerán los enseres voluminosos en la misma puerta del domicilio del vecino-a solicitante, siendo éste-a quien deberá depositar dichos objetos en la calle la noche anterior.



    Además, se recuerda que existe en la localidad un Punto Limpio que, debido a la implantación de este servicio de recogida a domicilio que lo complementa; cambiará su horario de apertura al público, pasando a ser, a partir del 4 de abril de 2022, el siguiente: lunes, miércoles y sábados de 9.00 a 13.00 horas.



    Con estas medidas se pretende eliminar de las calles los depósitos incontrolados de colchones, muebles, electrodomésticos antiguos, etc… y, evitando este comportamiento incívico, conseguir mejorar la imagen de la localidad.



    Adjuntos: