• 2022-10-06 10:24:33
    Info General


    La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra en colaboración con el Centro de Día de Villaluenga y con el Club Deportivo Básico "Villaluenga Run"; aprovechando la cercanía a la fecha (el 19 de octubre) en la que cada año se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, organiza las 2ª Jornadas contra el cáncer en Villaluenga de la Sagra.

    El viernes 14 de octubre (desde las 11.00 hr), en el salón de actos de la Casa de la Cultura se proyectará un video enviado por la Asociación APACAMA y otros con historias relacionadas con el cáncer de mama. A continuación, se podrá participar en un bingo solidario abierto a todos los asistentes al acto.

    El sábado 15 de octubre (desde las 10.30 horas) se realizarán actos en la plaza de España: stands informativos, salida de marcha solidaria y master class en los que se podrá colaborar a favor de la Asociación APACAMA, que tiene el propósito de mejorar la vida de las mujeres con cáncer y la de sus familias, haciendo un donativos voluntarios directamente en los puestos habilitados o ingresando la cantidad que se considere en la cuenta ES90 3081 0218 5931 6489 9126.

    La inscripción para la 2ª Marcha Solidaria contra el cáncer de Villaluenga de la Sagra es gratuita y se realizará en el Ayuntamiento y Centro de Día.







    Adjuntos: