• 2023-01-02 10:30:00
    Festejos


    Seguimos con las actividades programadas de la Navidad, hoy 2 de enero de 2023, tiene prevista su salida a las 16:30 horas, junto a la iglesia, el autobús que nos llevará a EL MANANTIAL DE LOS SUEÑOS: EL ORIGEN DE LA NAVIDAD en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII (Universidad Complutense de Madrid).

    A todos los que os habéis apuntado a esta actividad os hacemos llegar un mensaje de los organizadores del evento:

    “Venid bien preparados para disfrutar de nuestro Reino Mágico. La Navidad es mágica y, como parte de ella, el frío o la lluvia son inherentes a esta experiencia que tenemos ligada a lo que es disfrutarla. Por eso las hadas nos recuerdan que os avisemos de que es muy importante que vengáis bien preparados para disfrutar de El Manantial de los Sueños; con ropa de abrigo, calzado cómodo y, si es necesario, chubasquero o paraguas.

    Hay algunas zonas del Reino que están a cubierto (la carpa de restauración, la de patinaje, los iglús de descanso y confort, la casa de Papá Noel, el iglú de sostenibilidad y Solán de Cabras y, por supuesto, nuestro gran lago helado, el iglú de Hontana), pero buena parte de la experiencia es al aire libre y es necesario venir bien equipados para recorrerlas.”  






    Adjuntos: