• 2023-03-09 10:52:48
    Info General

    Se comunica que la hora de inicio de la charla presentación del programa de FORMACIÓN EN CAPACIDADES DIGITALES que tendremos hoy, 9 de marzo, en el salón de Plenos del Ayuntamiento será  a las 12:00 horas.


    Se recuerda que asistirá el Subdelegado del Gobierno, responsables de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que presentará dicho programa.

    En concreto, este programa trata de procurar la formación en capacidades digitales, preferentemente de mujeres del ámbito rural, desempleadas y residentes en poblaciones de menos de 30.000 habitantes de las cinco provincias de Castilla- La Mancha.

    Estas acciones tendrán una duración de 40 horas cada una.  Una vez finalizada la formación, las alumnas dispondrán de un periodo de acompañamiento de 4 meses, con el fin de favorecer su empleabilidad o, en su caso, emprendimiento, durante el que recibirán asesoramiento personalizado por parte de personal especializado. 


    La inscripción se realizará a través del siguiente enlace o a través de la plataforma de gestión de la empresa: https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp

    Los datos de contacto y puntos de información para la provincia de Toledo es:

    Entidad: UTE MUJER DIGITAL TOLEDO - Teléfono: 925 80 10 97