• 2023-06-01 19:14:03
    Cultura


    Os informamos que, ante lo impredecible del tiempo meteorológico que estamos viviendo con avisos de alertas y predicciones con altas probabilidad de lluvias que luego se cumplen o no pero que genera mucha incertidumbre a la hora de la organización de eventos al aire libre; el Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra, en consenso con las asociaciones que colaboran en la organización de esta 39ª Semana Cultural, ha decidido APLAZAR todos los eventos al AIRE LIBRE y posponer su celebración cuando la situación meteorológica sea más propicia.

    Por tanto, la jornada taurina (día 2 de junio) y el festival infantil (día 3 de junio) se aplazan hasta nueva fecha por lo anterior. Igualmente se aplazan los siguientes eventos: el campeonato de pesca, el de petanca y la carrera del circuito BTT, en esta ocasión porque las lluvias de estos días han afectado a los campos de juego, ruta y caminos por los que se han de celebrar.

    Algunas de estas actividades han fijado fecha de celebración, el resto queda pendiente fijar los días en los que se realizarán.  





    Adjuntos: