• 2021-06-27 12:31:25
    Info General


    El próximo 21 de agosto vamos a celebrar peregrinación a Villarejo de Salvanes, para honrar a la Virgen de la Victoria de Lepanto con motivo de su 450 aniversario. Esta peregrinación estará promovida por nuestra Parroquia “Nuestra Señora de Arbuel” y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

    Con este motivo el Papa Francisco otorga indulgencia plenaria a aquellas personas que participen y que cumplan con las condiciones exigidas por la Iglesia para concederla.

    Es importante que aquellas personas interesadas en participar SE INSCRIBAN, lo que podrá realizarse en nuestra Parroquia de Villamanrique de Tajo los sábados y domingos en horario anterior y posterior a las misas. Para ello se anotará el nombre y apellidos en documento al efecto, y se aportará la cantidad de 3 euros, con lo se sufragará alguna prenda conmemorativa que se os entregará. Esta inscripción podrá realizarse a partir del próximo 10 de julio.

    Al inscribirse se os entregará pequeño documento con las datos de la peregrinación, horario y punto de encuentro, información con las facilidades que daremos para la vuelta y algunas recomendaciones para la caminata.

    Existe la posibilidad de participar en la Peregrinación, sin realizar la caminata y presentándose en la Iglesia de Villarejo por otros medios. Estos peregrinos especiales se unirán al resto y accederemos al Templo todos juntos. Los que se acojan a esta modalidad, deberán INSCRIBIRSE, requisito exigido por la Parroquia de Villarejo para poder recibir la “lepantina”.

    Esperamos una asistencia masiva dada la importancia del evento que se celebra.



    Adjuntos: