• 2023-08-21 19:45:48
    Info General



    La primera semana de Septiembre esta previsto comenzar la instalación de cámaras de seguridad en el municipio, con el objetivo de mejorar la seguridad y el control de tráfico.
    Por un lado se instalará una cámara en cada una de las carreteras del municipio, para el control de acceso y salida de vehículos, con lectura automática de matrículas, identificando también las características del vehículo, tipo, color, etc.
    Por otro lado se instalarán cuatro cámaras en puntos estratégicos de la localidad, para ayudar en la prevención y seguridad ciudadana en general, dentro de las normativas legales vigentes.
    Las cámaras están dotadas de identificación, zoom, visión nocturna, carcasas antivándalicas. control automático P-Iris para mejorar la visión en cualquier condición de luz y con un centro de mando municipal y conexión a la Comandancia de la Guardía Civil de Fuentidueña de Tajo.
    En el futuro dentro del proyecto, nos plantearemos el aumento de cámaras dependiendo de la efectividad y posibilidades económicas


































    Adjuntos: