• 2025-08-05 13:25:21
    Info General

    HUCHA SOLIDARIA

    El pasado sábado 2 de agosto, Julio y Pilar, vecinos de Villanueva de la Vera, perdieron su casa, ubicada en el paraje El Tudal de nuestro municipio, a manos del fuego. Lo han perdido todo.

    Desde la asociación "Asamblea de Mujeres La Zarza" y Protección Civil de Villanueva de la Vera hacemos un llamamiento a la solidaridad con nuestros vecinos Julio y Pilar, facilitando varias huchas solidarias para quienes deseen colaborar economicamente con ellos en estos momentos tan difíciles que a causa del fuego, están viviendo. Todo lo recaudado con estas huchas, irá destinado íntegramente a esta familia.

    -Los espacios donde están ubicadas estas huchas solidarias durante todo el mes de agosto, son los siguientes:

    -Centro Cultural La Corona.
    -Biblioteca Municipal.
    -Hogar de Mayores "La Corona".
    -Bar Alía.

    Estamos muy agradecidas con todos ellos por cedernos un pequeño espacio donde poner a disposición de tod@s estas huchas solidarias.

    El fuego es dolor y destrucción pero frente a ello, siempre surge y surgirá el apoyo y la solidaridad.



    Adjuntos: