-
๐ง ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐2026-11-04 09:00:00Info General
Despuรฉs de ๐๐ง๐๐ฅ๐ข๐ณ๐๐ซ ๐ฒ ๐๐ฌ๐ญ๐ฎ๐๐ข๐๐ซ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฉ๐ซ๐จ๐๐ฅ๐๐ฆ๐๐ฌ que se venรญan produciendo en el colector de aguas residuales de La Melenera, el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno, en colaboraciรณn con ๐๐๐๐๐๐๐๐, ha completado los trabajos necesarios para ๐ฌ๐จ๐ฅ๐ฎ๐๐ข๐จ๐ง๐๐ซ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐ฉ๐ข๐ฌ๐จ๐๐ข๐จ๐ฌ ๐๐ ๐๐๐ฌ๐๐จ๐ซ๐๐๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ.
Una actuaciรณn que ha requerido ๐๐ฌ๐ญ๐ฎ๐๐ข๐จ, ๐ฉ๐ฅ๐๐ง๐ข๐๐ข๐๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐ฒ ๐๐ฃ๐๐๐ฎ๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ฅ๐๐ฌ ๐จ๐๐ซ๐๐ฌ para dar respuesta al problema y mejorar el funcionamiento de nuestra red de saneamiento.
Seguimos trabajando para ๐ฆ๐๐ง๐ญ๐๐ง๐๐ซ ๐ฒ ๐ฆ๐๐ฃ๐จ๐ซ๐๐ซ ๐ฅ๐๐ฌ ๐ข๐ง๐๐ซ๐๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐ฎ๐๐ญ๐ฎ๐ซ๐๐ฌ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฅ๐๐ฌ, dando soluciรณn a los problemas y pensando en el bienestar de nuestros vecinos.
ยก๐๐๐ ๐ฎ๐ข๐ฆ๐จ๐ฌ ๐ฆ๐๐ฃ๐จ๐ซ๐๐ง๐๐จ ๐๐ข๐ฅ๐ฅ๐๐ง๐ฎ๐๐ฏ๐ ๐๐๐ฅ ๐ ๐ซ๐๐ฌ๐ง๐จ! ๐
#VillanuevaDelFresno #LaMelenera #PROMEDIO #Saneamiento #Infraestructuras #Obras #ServiciosPรบblicos #MejorasMunicipales #Ayuntamiento #Extremadura

