-
El castillejero Víctor Márquez Reviriego recibe el Premio de Honor de la Asociación de la Prensa de Madrid2026-01-09 19:47:15Cultura
La Asociación de la Prensa de Madrid ha concedido en su 87ª edición de los Premios APM de Periodismo el Premio de Honor a Víctor Márquez Reviriego, en reconocimiento a una trayectoria que el jurado ha definido como “fértil, independiente, leal a su propia conciencia, ejemplar y brillante”.
Desde Villanueva de los Castillejos, su pueblo natal, felicitamos al castillejero Víctor Márquez Reviriego y celebramos con orgullo este más que merecido Premio de Honor, que reconoce una carrera ejemplar y supone un motivo de satisfacción para todo nuestro municipio.
Más información:
https://www.elindependiente.com/espana/madrid/2026/01/09/la-apm-premia-a-victor-marquez-reviriego-el-gran-cronista-parlamentario-de-la-transicion/