• 2026-05-18 13:26:55
    Info General

    El próximo 9 de Junio estará el Punto limpio móvil para aparatos electrónicos.

    Todo aquel vecino que tenga en su domicilio un aparato  electrónico podrá depositarlo en el punto limpio móvil que podrá a disposición la Diputación Provincial de Cuenca.

    El punto limpio móvil es un camión con una caja adaptada, que estaciona durante un período de tiempo en cada municipio adherido para que los vecinos puedan entregar este tipo de residuos.

    NO se retirarán residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que por encontrarse vandalizados o deteriorados hayan perdido su consideración de RAEE´s.

    Los vecinos deberán acudir con sus aparatos eléctricos a las ubicaciones acordadas para el estacionamiento del punto limpio móvil:

    - VILLAREJO SECO: 9 de Junio a las 10:30 h. C/ Iglesia 28.
    Ubicación (aprox):

    https://maps.app.goo.gl/5aFi7hbzASKAZUMJ8




    - BARBALIMPIA: 9 de Junio a las 10:55 h. C/ Carretera 7 

    Ubicación (aprox):

    https://maps.app.goo.gl/cz5Csprkx8ztb7Pn8





    Adjuntos: