• 2026-05-22 11:30:24
    Deporte

    Os recordamos que hoy, viernes, 22 DE MAYO, a las 17.30 en el POLIDEPORTIVO VIRGEN DEL VILLAR las alumnas de la actividad del AMPA "El Catón" de gimnasia rítmica realizarán la EXHIBICIÓN FIN DE CURSO donde nos mostrarán todo lo que han aprendido a lo largo de estos meses.

    Entrada gratuita.

    ¡Os esperamos a todos!.



    Adjuntos: