• 2026-06-21 18:34:44
    Info General

    Mañana comienza la escuela de verano 2026 con cargo al Plan Corresponsables 2025-2026.

    Los niños se dejan en el COMEDOR ESCOLAR.

    Todos aquellos niños y niñas que inician mañana, deberán llevar una mochila con gorra, crema solar, agua y algo de almuerzo. Los que se incorporan al aula matinal, además deberán llevar algo para desayunar si desean hacerlo allí.

    MAÑANA NO HAY PISCINA.

    Os recordamos que cada niño o niña debe ir en el horario en el que se inscribió y además, pedimos puntualidad para el buen desarrollo de las diferentes actividades programadas.

    Este año, LA RECOGIDA SERÁ EN EL COMEDOR ESCOLAR.

    Si a alguna familia le hubiera surgido algún cambio que se deba conocer, deberá comunicarlo a los monitores y al Ayuntamiento, sobre todos si es en relación a horarios o periodos de inscripción.



    Adjuntos: