• 2022-10-31 09:00:00
    Cultura

    Concierto dentro de la 3ª edición del Ciclo de Música Passionato "Música en el Corazón del Órbigo" En esta ocasión contaremos con la presencia del Duo2Arts & Jiménez, una formación de música, danza y teatro, que nos presentaran su espectáculo "Historias de Juventud".



    Sherezade Soriano: Bailarina y actriz

    José Martínez: Tuba

    David Jiménez: Piano



    Proyecto nacido en 2019 por el deseo de una pareja de artistas de unir sus pasiones.

    Desde sus inicios, el dúo se ha presentado por España (#GESTO, Festival de Danza en la Calle), Portugal (Gravíssimo Festival), Francia (Compañía Scènes Plurielles), Estados

    Unidos (Chicago Symphony Center), y Corea del Sur (Jeju International Wind Ensemble Festival). La temporada 2021/2022 comenzó con el Premio a la Creatividad otorgado por The American Prize (Estados Unidos) por el espectáculo “Historias de Juventud”. Futuros compromisos incluyen las presentaciones de “Poema Gestual” de Daniel Schvetz, y “Abaraya" de Takahiro Kim, ambos compositores en residencia.

    Además de estrenos de los espectáculos, “Cisnes” con música de Tchaikovsky y Saint-Saens, y “Romeo y Julieta” con melodías de Prokofiev y la colaboración del bailarín de danza urbana dominicano Ramón Chávez.



    🗓️ Domingo 6 de noviembre

    🕜 18:00 horas

    🏫 Sala Cultural Fundos de Veguellina de Órbigo



    Sinopsis

    Unas zapatillas de bailarina que aparecen de la nada, danzas que hipnotizan, miradas ruborizadas que denotan sentimientos, estados de inquietud, romances de adolescencia, bailes que enamoran y mucho más es lo que el público se encontrará en este espectáculo para todas las edades. Situaciones cotidianas contadas a través de las artes con las que se identificarán desde los más jóvenes hasta los más mayores del lugar.



    https://www.youtube.com/watch?v=wLwHRHJc4-o



    Adjuntos: