• 2025-11-14 10:49:17
    Cultura y ocio


    👉 Desde el Ayuntamiento te invitamos a participar en las actividades organizadas por la Asociación Villargordo del Cabriel por el Patrimonio Cultural: este fin de semana celebramos la cultura y las tradiciones en Villargordo del Cabriel 🍇📖

    👉 Hoy viernes 14 de noviembreRonda de Quintos

    🕕 0:00h, salida desde la plaza. Anímate a cantar y bailar la jota de los quintos 🎺🎸 ¡Mantengamos vivas nuestras tradiciones! Colabora: Unión Musical San Roque.

    👉 Mañana sábado 15 de noviembre – Presentación de la revista El Telégrafo del Cabriel y degustación del vino en flor

    🕕 18:00h, Salón Cultural


    La Asociación VGDC Cultural presenta el primer número de su nueva revista de difusión cultural, con el apoyo del Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel. Un espacio para descubrir y compartir la historia, el patrimonio y las voces de nuestro pueblo.

    📘 Los asociados podrán recoger un ejemplar impreso y la versión digital estará disponible en la web municipal: 🔗https://villargordodelcabriel.es/historia-y-cultura/

    Tras la presentación, brindaremos con el vino en flor, el primer vino del año, ofrecido por la Cooperativa San Roque 🍷
    💶 Copa conmemorativa: 2€ (¡te la llevas a casa!)
    🎷 Amenizado con música en directo del cuarteto de jazz The Cazz Players y una pequeña picaeta, por cortesía de la Asociación.

    Ven a brindar por la cultura local y a celebrar juntos el nacimiento de El Telégrafo del Cabriel.

    #VillargordoDelCabriel #ElTelégrafoDelCabriel #CulturaViva #VinoEnFlor #Tradiciones #CaudaldeEmociones



    Adjuntos: