• 2023-07-02 18:58:12
    Cultura y ocio


    🎉𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔𝗥𝗚𝗢𝗥𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔: 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗙𝗜𝗘𝗦𝗧𝗔𝗦 𝟮𝟬𝟮𝟯🎉

    Como siempre en esta época, el Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel solicita la colaboración de todos aquellos vecinos y vecinas del municipio que deseen redactar un texto original para las páginas iniciales del Libro de las Fiestas 2023.

    ✏️ Debe ser un texto relacionado con Villargordo, con Contreras, con su historia o con su patrimonio natural o cultural; textos que apelen a las emociones, al orgullo de ser, de vivir o de visitar nuestro pueblo, o textos que ensalcen las bondades de nuestra tierra y sus gentes. Poesía, prosa... lo que mejor acomode a tu inspiración.

    En cuanto lo tengas, envíalo a ayuntamiento@villargordodelcabriel.es. Si además deseas que se publique una imagen o fotografía junto con tu texto en el libro, adjúntala al correo electrónico.

    🎨 Por otro lado, estrenamos el concurso "¡𝗗𝗜𝗕𝗨𝗝𝗔 𝗟𝗔 𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗗𝗔!". Te invitamos a que hagas un dibujo artístico de algo emblemático de Villargordo (el escudo del pueblo, la bóveda de la iglesia, la imagen de nuestro patrón San Roque... algo muy característico de Villargordo). Puede ser a la acuarela, al carboncillo, al óleo... como tú lo prefieras.

    Hazle una foto y nos lo envías al mismo correo electrónico: ayuntamiento@villargordodelcabriel.es. El ganador o ganadora del concurso verá su dibujo en la portada del Libro de las Fiestas de este año.

    🌄 Por último, buscamos hacer una recopilación de las mejores fotos recientes de paisajes o de elementos propios de nuestro pueblo y del término municipal. Si crees que tienes la mejor foto, la más original o la que más orgulloso/a te hace y quieres compartirla, envíanosla a la misma dirección de correo electrónico indicada y la añadiremos al libro con tu nombre y apellidos. Una por persona. Escogeremos las mejores y las incluiremos en el libro.

    Disponemos de tiempo hasta el 15 de julio para tenerlo todo organizado.

    ¡Adelante, participa! Cuéntanos tu historia, comparte tus recuerdos. ¡¡Muéstranos tu talento!!