-
Presentación de la Fundación 128 en el Ateneo de Palencia2026-10-07 18:48:09Info General
El Ateneo de Palencia acoge la presentación de la Fundación 128 Villaviudas y el proyecto «Recuperando la Dehesa de Tablada»
• El acto tendrá lugar el próximo 15 de octubre de 2026 a las 19:00 horas en la sede del Ateneo (C/Don Sancho, 3) con entrada libre hasta completar aforo.
• Bajo el lema "Somos Historia, Somos Futuro", se darán a conocer los detalles del proyecto de recuperación de este espacio emblemático “Siguiendo los pasos de Manuel Ruiz Zorrilla”
Programa e intervinientes:
El acto contará con la participación de destacadas figuras del ámbito local y social:
• Presentación institucional: A cargo de Fernando M. Aduríz, Presidente del Ateneo de Palencia.
• Presentación del proyecto: Juan Carlos Cantera Fernández, Presidente de la Fundación 128 y Alcaldede Villaviudas, expondrá las claves y objetivos clave del proyecto «Recuperando la Dehesa de Tablada».
• Moderación: El coloquio será moderado por Francisco Javier Cantera Herrero, miembro del Patronato de la Fundación 128, Patronato de la Fundación España Latente y consejero de empresas.