-
NUEVOS CONTENEDORES MARRONES2026-05-26 14:22:22Medio Ambiente
El Ayuntamiento informa a todos los vecinos y vecinas que en los últimos días se han instalado en diferentes puntos del municipio los nuevos contenedores marrones destinados a la recogida de residuos orgánicos.
No obstante, se comunica que, por el momento, estos contenedores aún no pueden utilizarse, ya que el servicio de recogida correspondiente todavía no ha comenzado a funcionar.
Por ello, se ruega a la ciudadanía que no se depositen residuos en dichos contenedores hasta nuevo aviso. Próximamente se informará de la fecha de puesta en marcha del servicio, así como de las instrucciones para su correcto uso.
Agradecemos la colaboración y comprensión de todos los vecinos.